Nuestros principios

Calidad integral

Servicio al Cliente

Responsabilidad

Imparcialidad

Confidencialidad

Justicia y Equidad

Nuestra Misión

Prestar un servicio basados en la calidez y eficacia, otorgando todas las herramientas necesarias para que los conductores que deseen realizar el trámite de su licencia lo puedan hacer bajo toda la autonomía,  transparencia, imparcialidad y legalidad. 

Contribuyendo en el plan de seguridad vial, evaluando los conductores con todos los parámetros exigidos desde la normatividad, con un talento humano calificado y confiable.

Nuestra Visión

En el 2025 SALUD PARA CONDUCTORES, se posicionará como una empresa líder en el sector de los Centros de reconocimiento de conductores, brindando comodidad, eficacia y seguridad a nuestros clientes, cumpliendo con nuestras políticas de calidad y ofreciendo un servicio óptimo e íntegro. 

 

Nuestra Política de Calidad

Cumpliendo con nuestras políticas de calidad y ofreciendo un servicio óptimo e íntegro. El organismo de certificación de personas salud para conductores. Como organismo de certificación de personas, tiene como política prestar sus servicios con calidad, dirigidos a satisfacer las necesidades de sus clientes cumpliendo con la normatividad vigente e implementando estrategias de mejoramiento continuo.

Nuestras instalaciones

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Salud para conductores, ¿tienes alguna duda? escríbenos por Whatsapp